martes, 10 de enero de 2012

METAL WIZARD MAGAZINE 2012

En este año Metal Wizard Magazine tiene el propósito de concretar un proyecto que por falta de tiempo no se ha podido realizar, pero que con trabajo y esfuerzo se hará con la colaboración de algunas personas bastante confiables en cuanto a conocimiento de la historia del metal en nuestro país, esperamos dar un gran aporte a la escena de México y porque no? a nivel mundial.

Esto ocasionará que el fanzine físico tarde más en publicarse, además de que desafortunadamente hay pocos patrocinadores que quieren colaborar con este proyecto; pero los mantendremos informados a través de este blog, el cual se mantendrá mas actualizado semanalmente y en dónde podrán tener más conocimiento de nuevas generaciones y grupos de metal, así como seguir de cerca a los grupos que en este momento están vigentes y recordando a los grandes del metal mexicano.

Como siempre, les agradecemos todo el apoyo que nos han brindado, deseándoles la mejor de las suertes y mucho éxito para este año el cuál esperamos sea de los mejores para salir adelante con esta gran pasión que es la música y que mejor que apoyando lo que hay en nuestro país.

Recuerden que todas sus aportaciones pueden ser publicadas en este blog o en el fanzine físico, pueden enviar, reseñas de eventos, discos, entrevistas, etc., contáctanos a metalwizard@hotmail.com.



1 comentario:

  1. Muy chingon el trabajo del fanzine, y aquí estaremos al pie del cañón, apoyando este gran trabajo y en especial a la amazona detrás de esto Nelvy Olmos.

    ResponderEliminar