martes, 20 de diciembre de 2011

MEGATON RETURNS


Aproximadamente hace un mes, llego a mis manos un flyer en donde se presentarían Voltax, Split Heaven y Megaton, no podía creerlo cuando lo vi, y por supuesto estuve ansiosa a que llegara el día del evento.

Después de una larga espera, por fin llego el día en el que escucharía por primera vez, en vivo a Megaton, además de que siempre es un deleite disfrutar a Voltax y Split Heaven.

No puedo evitar mencionar que como en pocos eventos, este empezó puntual a las 10:00 de la noche, tal cual lo marcaba el cartel, con un buen sonido dio incio Voltax con “Unmerciful Reign”, como era de esperarse la gente se congregaba en el escenario, disfrutando el inicio de lo que sería uno de los eventos más memorables de este año, la gente coreaba sus canciones, como siempre “Acero Inmortal” que se ha convertido un himno en el heavy metal nacional. Desafortunadamente al interpretar “Strong Like The Fire” se fue el sonido en un par de ocasiones, pero nada que no se pudiera solucionar.









Después de un set de ocho canciones y de calentar motores, se da paso a Split Heaven, que después de un buen viaje desde la ciudad de Querétaro, nos deleitaron también con un set bastante extenso, donde en más de una ocasión hicieron vibrar el Blue Factor, presentando canciones de su última producción, “Street Law” y concluyendo su presentación con “Vuelo Nocturno” un excelente tema del que pronto tendremos un buen video.











Para cerrar una gran noche con broche de oro, y después de una espera de muchos años, por fin pude apreciar a Megaton, a pesar de que ya no venían con su vocal Chava Aguilar, este joven vocal llenó muy bien el espacio que estuvo vacante durante años.






Cabe mencionar que había fans de diferentes generaciones, sobre todo jóvenes que coreaban las canciones de Megaton a grito abierto y que no se despegaron del escenario.











Niños del 2000, El Príncipe, Mala Mujer, le dedicaron una canción a Voltax que es Vida Después de la Muerte, entre otras, que forman parte del único disco que tienen, completando el set con nuevas canciones que vendrán en un disco que al momento están planeando sacar para el próximo año, esto quiere decir que tendremos Megaton para rato.









Quiero agradecer Mauricio, mejor conocido como el Chamaco, bajista, vocal y líder de la banda de thrash Lust, por este evento del cual nos fuimos más que satisfechos en cuanto a organización, puntualidad y gran selección de bandas.


También queremos felicitar a Voltax, Split Heaven y Megaton por una excelente participación en el escenario, entregándose por completo a su público.












1 comentario:

  1. una presentacion memorable, fue un honor poder presenciar ese evento, y muy buenas fotos, saludos...

    ResponderEliminar