martes, 17 de enero de 2012

ALMAS MILITARES -Tormenta Solar-


Los comienzos de esta banda de speed metal fueron a principios de 1998, bajo el nombre de Necrópolis, a un año de haberse fundado, deciden grabar su primer material titulado “Sueño de Luna” y ese mismo año (1999) cambian el nombre que sería ya definitivo para el grupo a “Almas Militares”.

Durante varios años la banda se abrió paso en eventos de rock urbano, lo cual no afecto para que mantuvieran su estilo musical dentro del heavy metal, aun que se caracterizan por que sus líricas siempre son en español.

2004 fue un buen año en el que grabaron el disco “Nubes de Gloria” bajo la dirección de Arturo Huizar y gracias al éxito que obtuvo, en el 2005 grabaron su segundo material llamado simplemente “Almas Militares”.

A lo largo de los años y como la mayoría de las agrupaciones han tenido cambios en su alineación, cosa que no les ha impedido seguir adelante, siendo constantes y grabando así su tercer disco en 2009 “Batalla en el Séptimo Cielo”.

Con diversas presentaciones en festivales como “Union Metal Fest” en el Circo Volador, “Metal Attack” en Acapulco, así como abridores de bandas internacionales como War Cry, “Almas Militares se ha abierto paso en éste medio, manteniéndose vigentes después de 14 años, a la fecha están publicitando su más reciente material llamado “Tormenta Solar”, como siempre un buen trabajo digno de tenerlo en la colección de metal mexicano.






Añadir imagen

1 comentario:

  1. UUUU ALMAS! esa banda es la neta! ;D los he visto tocar en varias presentaciones, muy chingon la vrdd

    ResponderEliminar