jueves, 29 de septiembre de 2011

PRIMER AÑO DE METAL WIZARD MAGAZINE

Ha pasado ya un año desde que se publicó el primer número de éste fanzine. A nuestra trayectoria la han marcado varios cambios y diferentes etapas que nos han dejado infinidad experiencias, de las cuales hemos sacado lo mejor para poder seguir manteniendo este proyecto que difunde y retrata en la medida de nuestras posibilidades, la escena metalera en nuestro país.

Desde su nacimiento, nuestro principal objetivo ha sido el dar a conocer el trabajo de los grupos de metal que hay en México, seguirles la pista a los nuevos talentos, y por supuesto, recordar a los grupos clásicos que han hecho historia no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional.

Como todos los proyectos, éste se soporta en el trabajo de personas con la singularidad de ser aficionadas al Metal, ya que en distintos momentos han contribuido con su esfuerzo a la causa. Es por ello, que agradecemos a todos los que con su interés y energía han sido parte del engranaje que mueve y le da vida a este propósito y que han participado de alguna manera u otra a pesar de las dificultades. Estamos muy agradecidos también con todas las personas que siempre han creído en nosotros, que han mostrado interés y que nos han seguido durante este tiempo y esperamos sigan buscando nuestras publicaciones. A todos y cada uno de ustedes, muchas gracias.

Nos es grato presentarles esta edición especial de aniversario. En esta ocasión se ha elaborado y cambiando un poco la imagen y el estilo anterior. Iremos incorporando nuevas secciones con el objetivo de seguir apoyando al metal mexicano; y en las cuáles también, como una novedad, les damos la más cordial bienvenida a países latinoamericanos y europeos.

Por último, hacemos una convocatoria a todo aquél que quiera participar con nosotros, enviándonos reseñas de eventos, discos, fotos, información de sus bandas, etc. Todo lo que nos manden será publicado en el blog, así como sus comentarios y recomendaciones que serán publicados en el fanzine. La dirección de correo electrónico donde pueden contactarnos y mandarnos su material es metalwizard@hotmail.com; no olviden visitar el blog de Metal Wizard Magazine http://metalwizardmagazine.blogspot.com/.


1 comentario:

  1. ¡Napalolistli Mexicas!Felicidades por su ANiversario, ISAKOATL (antes Wisdom Land)
    Confirmado en el Hell & Heaven fest 2011 lleva años rescatando instrumentos Prehispanicos y fusionandolos con Metal Progresivo,
    desde Guadalajara Mexico invitandoles a escuhar el EP 2010...Tlasojkamati
    da click en: www.reverbnation.com/isakoatl
    (ISAKOATL es un grupo Profesional y ninguno de sus integrantes se presta a escribir mal de grupos/bandas y menos sentirse superior a nadie.Todo esto respecto a la cobarde "persona" que se hizo pasar por nuestra vocalista con un perfil falso.)

    ResponderEliminar