martes, 20 de septiembre de 2011

JORGE ROSAS HIDALGO “FOTOGENESIS” ESTUDIO IMAGEN ARTE








Nacido en la ciudad de México el 31 de MAYO de 1978

Egresado de la escuela Activa de Fotografía de Echegaray (Naucalpan), de 2005 al 2008, participante 6 ocaciones en la galería Manuel Álvarez Bravo de la escuela, portada principal de la revista ROOTS de fotógrafos de Veracruz, portada de la revista Hipotecaria Bancomer, y uno de de los primeros fotógrafos en captar y documentar a las bandas de metal mexicano como un proyecto de fotografía, siendo así mi primera exposición “Galería 666” de bandas de metal mexicano donde expuse la muestra fotográfica que se realizo en el centro cultural Circo Volador. Entrevista por dicha galería en REACTOR 105.7 en TOLERANCIA ZERO. Galería “Metal Mexicano” en el Museo de Arte Tridimensional de Azcapotzalco y en el ”Festival Erótico” galería colectiva, y obteniendo el Segundo Lugar en el Bicentenario de Veracruz 2010
DE LA OBRA AUTORAL “GALERIA 666 “ Y “METAL MEXICANO”.

En un total de 4 a 5 años recopilando más de 10,000 fotografías que tome en lugares diversos y en especial a la colaboración de el espacio musical CIRCO VOLADOR que ha apoyado mi proyecto METAL MEXICANO.

Como músico del género Heavy Metal, (guitarrista del grupo de death grind BRUTAL CRISIS) me he percatado de que la escena musical no es apoyada en nuestro país y me di a la tarea de hacer un proyecto fotográfico para ayudar a que sea difundido este género.

Gracias a todas las bandas por brindarme esas imágenes únicas donde me permitieron plasmar su música y su sentir en mi obra fotográfica ”trate de tomar la esencia de cada momento único e irrepetible”.

JORGE ROSAS HIDALGO
“FOTOGENESIS” ESTUDIO IMAGEN ARTE
CONTACTO: fendermetal@hotmail.con

LES DEJAMOS PARTE DE SU TRABAJO



.







No hay comentarios:

Publicar un comentario