jueves, 8 de septiembre de 2011

EAGLE KNIGHT - The Rising



Hace unos meses llegó a mis manos éste excelente disco de producción independiente, un gran proyecto que se venía arrastrando desde hace ya un año y que para fortuna de muchos se ha podido realizar.


Contiene un estilo musical bastante clásico, no cabe duda que son influenciados por bandas tradicionales del heavy metal europeo.


Con una buena introducción de limpias guitarras inicia este disco, seguido del primer sencillo llamado Eagle Knigth, en dónde podemos distinguir el tono de voz tan particular de Jerry (Voltax).


Siguiendo con una buena producción escuchamos Children….Of The Night apreciando muy buenos solos con la guitarra a cargo de Isaac Wild, demostrándonos su habilidad para este instrumento.


In Danger, es una rola en la que se nos muestra un trabajo sencillo pero pulcro, cuidando los detalles del bajo y batería, algo que nos manifiesta el sonido de la vieja escuela.

We Metal nos remonta la gran época de los años 80’s, un himno 100% clásico que no podía faltar en este disco.


No cabe duda que en ésta producción se puede apreciar el compromiso que se tiene hacia la música, una excelente labor de composición en combinación con las liricas, arreglos en la voz, guitarras, bajo y batería, excelente trabajo.


The Rising es un disco que no le puede faltar a los coleccionistas del metal en México……..


Lo puedes conseguir en el puesto de Blower Records ubicado en el Tianguis del Chopo.


Isaac Wild: Lead & rhytm guitars
Jerry: Lead vocals
Juan Carlos: Bass










No hay comentarios:

Publicar un comentario