viernes, 4 de febrero de 2011

METAL WIZARD MAGAZINE CUARTA EDICION

Les presentamos la cuarta edición de METAL WIZARD MAGAZINE, ya la pueden conseguir en los diferentes lugares de distribución, el Chopo en los puestos de revistas, la Jornada, con el Triny, el puesto de Blower Records y American Line, en el Foro Cultural Neza con Ismael y Playeras Esquizofrenia, en Plaza Revolución en la tienda de American Line, en Rock Shop en los locales de Discos Hard y Rock Shop Tatoo, Allory Studios, playeras Black Snake, al norte de la Ciudad en La Masacre, Mictlantecutli Distro en Iztapalapa, en provincia con Thomas del programa y blog Paraiso Perdido de Ciudad Victoria Tamaulipas, en Merida en la tienda de Detonation Distro, Veracruz en Concreto Records, Guadalajara con el Greñas de Cemican.
También la pueden conseguir de manera directa con la gente de Metal Wizard Magazine en los tokines o con las bandas que nos apoyan, Black Souls y Vaffen.
En los programas de radio por internet estaran regalando ejemplares In Grind We Trust, Metalizate, Ragna Rock Radio, Dextrocardia.

Queremos agradecer a Juan Celleri de La Ventana Rockerz de Argentina, ya que nos ha apoyado bastante para la difusión de este proyecto y también para Argentina se va Metal Wizard Magazine.

Gracias a toda la gente que nos hace comentarios sobre este proyecto y que cree en lo que estamos haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario