martes, 18 de enero de 2011

METAL WIZARD MAGAZINE.....apoyando al metal underground en México


METAL WIZARD MAGAZINE continúa dando total apoyo a las bandas de metal en México, esto lo hace a través de sus diferentes medios de difusión como internet, patrocinadores y sobre todo a través del fanzine; proyecto por medio del cual presentamos información de las bandas underground en su diversidad de géneros dentro del metal.
De esta manera podemos recordar nuestras raíces musicales en México a través de grupos clásicos de los años 80’s o 90’s, así como dar a conocer bandas de nuevas generaciones e información sobre músicos independientes que realizan proyectos a nivel nacional e internacional.
Las reseñas de discos y las entrevistas con grupos que se han mantenido durante años en la escena, también nos muestran todo el empeño invertido y los grandes logros que van teniendo a través de los años, nos cuentan sus experiencias de cómo han sido reconocidos a nivel internacional, participando en acoplados y realizando giras en Latinoamérica y Europa.
También apoyamos a la gente que sin ser músicos realiza un gran trabajo dentro del metal mexicano: los blogs, radio por internet o radio independiente, fotógrafos, revistas, fanzines, organizadores, diseñadores, foros, etc.
Es por todo este esfuerzo que METAL WIZARD MAGAZINE reconoce el trabajo realizado en México, buscando extendernos a Latinoamerica y dedicandonos a promover a toda la gente que está dispuesta a luchar por esta gran pasión que es el metal.


1 comentario:

  1. Los felicito por este proyecto y por todo lo que han venido haciendo.

    Los grupos de metal Mexicano son buenos, solo necesitan un pequeño empujoncito y, algunos que ya tienen el talento de sobra, tomarse las cosas más enserio y no rendirse a las primeras de cuenta.

    \m/ échenle galleta y recuerden que cuentan conmigo.

    ResponderEliminar