miércoles, 28 de marzo de 2012

THRASHSTEEL 100% Mexicano...



“La mejor manera de predecir el futuro es crearlo”

Thrashsteel, “el azote del metal”; una gran banda contemporánea, con un sonido bastante crudo y actualizado, pero sin dejar atrás las raíces del thrash metal.

Músicos que se conocieron desde 1993 con un gran recorrido en el ámbito del metal, deciden resurgir en el 2010 bajo el nombre de Thrashsteel, un trio bastante exigente con el objetivo de obtener un estilo propio en dónde se busca resaltar el sonido del bajo y con la finalidad, de que lo que se escucha tanto en vivo como en estudio, sea igual.

Consientes de que no hay un buen apoyo para las bandas en México, han invertido dinero, tiempo y esfuerzo, buscando con gran iniciativa y realizado ellos mismos todo su material promocional, videos, fotografías, etc.

Al momento acaban de lanzar a la venta su primer producción llamada Thoughtcrime, en el cual expresan su filosofía con mensajes muy profundos, sobre: política, religión, abuso infantil, ignorancia social, manipulación mediática, además de tres tracks de Thoughtcrime basados en la obra distópica de de George Orwell 1984, una temática que encaja en la forma en que ven la vida los intérpretes de esta banda, una descripción analítica de regímenes totalitarios, sobretodo stalinista.

Thoughtcrime es un disco que contiene 6 temas con una excelente producción y gran cuidado hasta en el mínimo detalle, para dar buena calidad de sonido.

Esta agrupación organiza un evento llamado Thrash Till Death y como es de esperarse, las bandas que participan son únicamente de thrash.

Les dejo los contacto de esta agrupación, bastante recomendable, para que puedan seguir mas de ceerca su trabajo, así como un video de su primer material discog´rafico y el flyer de lo que será el próximo Thrash Till Death.

Thrashsteel:

Luis de Rubin: Guitar/Vocals

Jesús Espinosa: Bass

Noe Espinosa: Drums

www.thrashsteel.com

www.facebook.com/THRASHSTEEL.band

www.facebook.com/thrashsteel

www.twitter.com/thrashsteel

www.youtube.com/thrashsteel

Contacto:

contact@thrashsteel.com









1 comentario:

  1. Eye of Destruction! :D

    a compartido mucho escenario junto a Tranatopsy, Death Metal. chequenlos


    https://www.facebook.com/Tranatopsy

    ResponderEliminar