jueves, 2 de junio de 2011

Etánisis: X Aniversario


Etánisis es una banda fundada en el año 2001, desde sus inicios han manejado un estilo de metal clásico combinado con tintes progresivos, teniendo una buena ejecución en los escenarios que se han presentado alrededor de la República Mexicana.


Al momento cuentan con 3 discos de manufactura independiente, en los cuáles muestran narrativas épicas de nuestras culturas prehispánicas y un acoplado para un tributo a los Ángeles del Infierno.


2005 Relatos, nos cuenta la historia épica del Caballero Astral y su lucha contra la imposición de credos.




2008 El Último Guerrero, relata la gesta de Cuauhtémoc, último emperador mexica, quien defendió a la Ciudad de México Tenochtitlan de la ocupación española.



2009 Unidos por el Rock acoplado para un tributo a los Ángeles del Infierno.




2010 Marcha entre los Muertos, que nos envuelve entre la magia, el amor y el heroísmo del Guerrero Jaguar Tzilacatzin.




En éste 2011 Etánisis cumple una década dedicada a la música, una década dedicada a un público que los ha seguido por años y la cuál estarán celebrando éste sábado 4 de junio, evento que será grabado para formar parte del primer material en vivo de la banda y de ésta manera dejar marcado un festejo de 10 años de existencia en una escena metalera bastante difícil.

Sus integrantes:

Alejandro Durán (Voz).
León Villalobos (Guitarra)
Gerardo Sánchez (Bajo)
José Ochoa (Batería)
Armando Villalobos (Teclado y flauta transversa)



Escucha su música en:
http://www.myspace.com/etanisis
Correo electrónico:
etanisis@hotmail.com

1 comentario:

  1. Etánisis, una muestra de lo que una banda puede lograr con trabajo duro y suma calidad en su música. Muchos felicidades por estos 10 años y a ir por más!

    ResponderEliminar