martes, 10 de mayo de 2011

Apocalipsis – Apocalipsis Maxi lp

1991 Discos Gas




Este disco que sin duda alguna es una belleza, se presenta por si solo con las siguientes cualidades:

Muy adelantado a su época.
La portada es asombrosa
Las letras tienen excelente contenido
Desgraciadamente no existe calidad en la producción lo cual pudiera convertir este disco en algún artículo de poca importancia.

Pero hablar de
APOCALIPSIS, es hablar de una de las bandas más raras, ocultas y difíciles de conseguir en estos días, más aun y me consta, en países como Francia y Alemania pagarían lo que fuera con tal de tener esta joya en manos y es obvio este disco es para el puro deleite del autentico Guerrero del Rock.

No hay canción preferida, pues todas son de total agrado, manejan temáticas religiosas y sociales coherentes cosa que ya no se leen en los escritos religiosos de hoy en día, ni en las letras de bandas con temática social.

Revisando algunas canciones tenemos que el tema llamado “Eres Tú Lucifer “ es el más poderoso de todos los que conforman este precioso Ep de power metal, que está muy bien elaborado, el doble bombo es más devastador que en cualquier banda de power de la actualidad. La letra habla de la constante lucha contra aquel ángel perfecto y celestial llamado Lucifer, Satán, etc. etc., como quieran llamarle.


Recomiendo una balada pesarosa y muy depresiva, “Un Día Después”, nos habla sobre el trágico final de los tiempos, un mensaje en donde nos expresa frases de “como evitar a los niños, el terrible mal y que todos sus anhelos de hoy y mañana no existan”.

En redondo es un disco muy completo, por ahí me entere, que llevaron un cargamento de la edición pirata del disco al festival alemán K.I.T, no sé qué tan cierto se esto, pero seguramente se agotara rápidamente.Un disco muy difícil de conseguir, y si se da el caso de que alguna alma extraviada lo venda, créanme no será barato, pues fácilmente está superando los 3 mil pesitos, dependiendo el estado del producto y el grado de ignorancia o inteligencia del vendedor.

3 comentarios:

  1. si al alguien le interesa el ep lo tengo en muy buen estado, $4500
    rodrimico@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mames rodrimico mejor ponte a trabajar.......no hagas el ridiculo.....por especuladores como tu el medio es una mierda.

      Eliminar
  2. metal mexicano? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar