miércoles, 19 de enero de 2011

GIRA ACELDAMA Costa Rica

Una vez mas les presentamos una gira organizada por METAL HOUSE, en esta ocación nos presenta a ACELDAMA www.myspace.com/aceldama777 una banda originaria de Costa Rica, con una trayectoria de 6 años, nos muestran un Death Metal con tintes de grind, muy al estilo de la vieja escuela.

En esta gira participan cuatro bandas mexicanas bastante reconocidas por su recorrido en el Death Metal nacional; SOULBURNER
www.myspace.com/soulburnermurder clasicos de este género, quienes después de 15 años de experiencia siguen manteniendose, MOURTORIA www.myspace.com/mourtoria también pioneros de lo brutal continúan mostrando su estilo en los escenarios tanto de México, como de Centro y Sudamerica, AGNUS DEI http://www.myspace.com/agnusdei.mx con un talento muy particular al estilo alemán y un excelente vocalista, por último, ORCUS ODIS www.myspace.com/orcusodis quines ganaron el primer lugar en la batalla de bandas para el W.O.A. 2010 en México y el cuarto lugar en la batalla de bandas en Europa.

Como pueden ver es un cartel lleno de brutalidad, el cuál no se pueden perder.

Les dejo los flyers de las fechas ya confirmadas en distintas ciudades de nuestro país.






1 comentario:

  1. Hola todo bien? Soy Gabriel el bajista de Acéldama, muchas gracias por el review, acá les dejo el link de nosotros por cualquier cosa:
    www.aceldama-metal.com
    Saludos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar