martes, 25 de enero de 2011

EVIL EYES PRESENTA SU DISCO LOST WORLD

Evil Eyes en este momento ha grabado su nuevo material titulado Lust World, el cual se presenta este Jueves 27 de Enero, un espectaculo bastante prometedor ya que además de las bandas invitadas, habrá 17 músicos en escena, quienes participarán en distintas etapas de la presentación, haciendo de éste un espectáculo totalmenente diferente a lo que estamos acostumbrados a presenciar.

Les recomiendo bastante asistir a este evento, les dejo el flyer y el video promocional, la dirección es Insurgentes casi esquina eje 6, frente a Suburbia, inicia 7:00 pm.




1 comentario:

  1. Ha mírala, si lo pudiste poner, baja el Writter, voy a ir a checar su máquina de David un día de estos x'D si quieres ese día te enseño... ahí dile a David que haga un banner para su blog, en el mío tengo el banner del blog de Denise, que lo haga más o menos así (obviamente con un diseño acorde a Metal Wizard, pero de ese tamaño).

    En cuanto a la banda, me parecen músicos de muy buen nivel, espero que esto de los foros para grupos mexicanos de Metal siga en pie, ya que es uno de los incentivos que requieren los Metaleros Mexicanos, foros donde puedan exponer su Música (Metal Wizard \m/), estaciones de radio que no se acaben al mes... y sobre todo apoyo por parte del público mexicano.

    Excelente banda \m/, hay que echarle ganas.

    ResponderEliminar