viernes, 12 de agosto de 2011

VIGMIKA









Vigmika es una agrupación de hard rock que la mayoría conocemos, también la mayoría de nosotros los hemos escuchado tocar en tributos de grandes bandas ochenteras y siempre nos traen muy buenos recuerdos de nuestra adolecencia; pero poco sabemos del recorrido de éstos músicos.


Inician en marzo de 1992 y cabe resaltar que después de 19 años juntos, no han sufrido ningún cambio en su alineación, teniendo como integrantes a Manuel en la voz, Zammy en la guitarra, Adrian en el bajo y Simba en la batería.


Como todo músico su objetivo principal fue darse a conocer y compartir su música con la gente logrando un vínculo entre artista-espectador, sin hacer caso omiso a las necesidades de sus seguidores. Al momento han tenido diversas presentaciones en festivales y conciertos (Palacio de los Deportes, Circo Volador, Hard Rock, Daddy Rock en Cancún, Rockotitlán, etc.), teatros, tributos, bares, discotecas, entre otros, así como invitados en distintos programas de radio: Radio Ayuntamiento en Cancún, WFM, Orbita 105.7, XEW, XETT en Tlaxcala etc. y en distintos periódicos y revistas como El Nacional, El Financiero, El Sol de México, El Sol de Tlaxcala, Códice Rock, Encore, Heavy Rock de España; y en algunos programas de televisión en el Canal 22, Cablemanía, Rock Líquido de Televisión Azteca, Nuestra Casa etc.


Dentro de su trayectoria musical han abierto los conciertos de grupos como, Rata Blanca, Coda, Luzvel, Los Angeles del Infierno y en 1996 VGMK recibe el reconocimiento como el grupo Revelación Banda Roquera.
También forman parte de un tributo a las bandas de rock mexicanas en donde participan Kenny, Javier Batiz, Gus Santana, Toño Ruiz, Huizar, Chucho Corona, Julio Revueltas, Lino Nava, Agora , Manuel Ceja y Zammy de Vigmika, el cual ya está a la venta.


Actualmente han terminado de grabar un disco de música original y como es de esperarse es 100% hard rock, el cuál será presentado el 1 de septiembre de este año en el bar Berlín, un evento que no pueden perderse.


Les dejamos el contacto directo de esta legendaria banda para que puedan seguir de cerca sus presentaciones.





http://www.myspace.com/vigmikarock
facebook Vigmika Vgmk

2 comentarios:

  1. Gracias!!! nelvy de todo corazon gracias!!! y te esperamos el 1 de septiembre ok keep & rockin!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha buena vibra a los de VIGMIKA, la verdad han crecido desde que renovaron filas sigan asi y los veremos pronto, por cierto y sin ninigun intento de nada pero su bajista actual rifa poca madre hace mucho debieron de haber cambiado al otro jejejeje cuidense y arriba el rock...

    ResponderEliminar