lunes, 11 de octubre de 2010

EL MARTILLO DE LOS BRUJOS FEST...

El pasado sábado 2 de octubre se llevó a cabo “El Martillo de los Brujos Fest” en el ya conocido bar “Blue Factor” de la Zona Rosa.

Con buena asistencia de un público hambriento de rock y cerveza el evento comenzó a las 9 de la noche abriendo con Black Souls banda que interpreta un black metal melódico, estos aguerridos músicos originarios de Naucalpan nos remontan a un pasado prehispánico llenándonos de fuerza y poder tanto en sus líricas como en su música, les recomendamos adquirir su primer producción “Roots Of Our Past.”




Dando paso a Heavy Blade presentaron una propuesta muy tradicional dentro del heavy metal, interpretando temas de lo que será su próximo disco que saldrá a la luz dentro de unos meses.


Siguiendo en la vena del metal clásico llega Far Beyond Hell, lidereados por su guitarrista Luis Pinzón que con nueva alienación y gran actitud irrumpieron en el escenario, escuchando a una banda mas agresiva.

Esta vez aumentando el poder en la música, tenemos la presencia de Valrogh una banda prácticamente nueva pero con músicos que tienen más de 12 años en la escena, nos deleitaron con un thrash metal técnico muy al estilo de la vieja escuela.



Continuando con la línea del thrash tenemos a Vaffen, quienes con toda la adrenalina en el escenario nos atacaron con el material de su reciente producción “Welcome to ...500 años”.


Archetype nos dieron la sorpresa con una nueva alineación, ya sin Alfredo en la bateria, nos mostraron parte de su próximo material, luciendo el gran poderío vocal de Isabella.

Por último los tan esperados Mastermind, y como su nombre lo dice esta mente maestra quienes nos atraparon con un excelente death metal técnico, tanto en ejecución como en actitud y claro también con un material recién salido del horno “Assembled to kill”.

El Martillo de los Brujos, Metal Wizard y Chimalli Produtions agradece a toda la gente que estuvo presente en este evento, tanto organizadores, blogs y radio y sobre todo al publico ya que gracias a ustedes seguimos en este camino, tengan por seguro que pronto nos volveremos a ver.



No puede faltar el colado del compa en la foto


Valedores de Master Mind y Vaffen, gracias por su participación.


Tiffus de Metalizate 104.5 FM, con los integrantes de Far Beyond Hell


No podía faltar la Vampirela












Ernesto de Brutal Design y Toxica de Oidos Sordos










El Roro muy feliz en compañía de la Buja de San Luis Potosi

No hay comentarios:

Publicar un comentario