jueves, 9 de septiembre de 2010

ANIVERSARIO MOURTORIA

El pasado sábado 04 de septiembre, se llevó a cabo la celebración del Décimo Aniversario de Mourtoria, trayectoria en la que han recorrido gran parte de la República Mexicana y varios países de Centro América, el evento se realizó en el Circo Volador, lugar que desde las primeras horas del evento se apreciaba muy concurrido.

Vulgar Addiction fueron los abridores del evento y con esa gran actitud y carisma que tiene su vocalista Keko Torres en el escenario, la gente se prendió disfrutando del set bestial y corrosivo de esta banda.

En segundo lugar se presentaron los grinders de Oxidised Razor, no pude apreciar mucho su música por los problemas que tuvieron con el audio, pero ello no fue impedimento para que los asistentes rompieran en el slam.

Llegó el turno de Human Head, estos excelentes músicos una vez mas nos deleitaron con su presencia, demostrándonos de que está hecho el metal en México.

Zamak antecedio a la banda estelar, llevándonos con sus riffs llenos de brutalidad a la antesala del infierno dejando al personal prendido y deseoso de mas Death Metal.

Por último, los tan esperados Mourtoria quienes demostraron la razón por la que han permanecido tantos años en la escena metalera nacional e internacional, en la cual esperamos permanezcan muchos años mas, compartiendo con nosotros su devastadora música, desplegando un poderoso show, que dejo satisfecho a todos los presentes.

Muchas felicidades por este aniversario, sigan adelante!!!!

Como siempre les dejamos unas fotos del evento...


















































































3 comentarios: