jueves, 8 de julio de 2010

METAL WIZARD MAGAZINE

Reciban un gran saludo de parte de toda la familia Metal Wizard, después de varios meses de armar este proyecto, por fin sale el primer número de METAL WIZARD MAGAZINE, fanzine dedicado exclusivamente al metal nacional.


Se busca una manera más de apoyar lo hecho en México y que conozcan todas las bandas que hay en nuestro país de norte a sur. Nuestro objetivo es que pronto se vuelva revista y poder manejarla a nivel internacional.


La publicación tiene un costo de recuperación de $10.00 y la puedes conseguir directamente con nosotros, así como en el Chopo en los puestos de Blower Records, American Line, El Triny, con El Beto del Mal del blog El Martillo de los Brujos, con Vicky Almanza fotógrafa de bandas y locutora del programa de radio Dextrocardia y pronto ampliaremos los lugares de distribución.


Queremos agradecer a todos ustedes, ya que por el apoyo que nos han dado, hemos podido llegar hasta aquí, agradecemos también a todas las bandas que siempre nos ha acompañado.

Y queremos presentarles en este primer número:


La banda del mes WRECKER

Reseña de disco INTO SICKNESS

Entrevista con DIVINE SWORD, PIRAÑA Y MUTILATOR

Resucitando el pasado con MORTEM

Presentando a INFERNAL BLOOD LUST

FINAL DE LA GUERRE DE BANDAS WACKEN 2010


Además de que en éste blog podrás encontrar reseñas de diferentes eventos que estaremos cubriendo, fotos de las bandas y la banda, videos, etc.

Cualqaboración que deseen hacer pueden ponerse en contacto con nosotros a: metalwizard@hotmail.com.


Gracias banda

Manténganse en el metal…

¡¡¡¡Por siempre!!!!





5 comentarios:

  1. Nelvy, David, Vicky, soy el primero que comenta les mando un abrazo y hay que darle duro a este proyecto, les mando un abrazo amigos

    los quiero

    Beto del mal

    ResponderEliminar
  2. Chido
    Saludos!

    Victor Varas

    ResponderEliminar
  3. Que rock, saludos desde Tabasco. Les deseo suerte en este proyecto, como editor de un fanzine se lo díficil que resulta darle continuidad a este trabajo.

    Todo mi apoyo en lo que les pueda resultar útil, a sus ordenes.

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Mucha suerte en el nuevo proyecto.

    ResponderEliminar